El Capítulo de Comunicaciones de la Sección Perú del IEEE tiene el agrado de presentar la serie de Conferencias Online, por el día Internacional de las Telecomunicaciones y  la Sociedad de la Información.

 

Acceso Libre a las conferencias, vía registro: https://bit.ly/RegConfComSocPe

Una vez aprobado el registro se enviará a su correo electrónico los enlaces para el acceso a las conferencias.

 

Programa de Conferencias Online:  (Dar click en cada enlace para mayor información)

Miercoles 13 de Mayo:

18:00 hrs: “Cloud – IoT: Standards and Technologies for Smart Cities”; por Jorge Beingolea, Profesor investigador en la Escuela Politecnica de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

19:30 hrs: “IoT en la salud y la importancia de las telecomunicaciones”; por Dennis Zarate, CEO Startup Focux AioT y CSTGROUP, Perú.

Jueves 14 de Mayo:

18:00 hrs: “Intelligent Software Defined Networking and Security”; por Dijiang Huang, Profesor investigador en la Universidad Estatal de Arizona, USA.

19:30 hrs: “Desafíos de la Ciberseguridad en tiempos de Covid-19”; por Alvaro Castañeda, Director Gerente de CSTraining, Perú.

Viernes 15 de Mayo:

18:00 hrs: “Misbehavior Detection in 5G Based Vehicular Communication Networks”; por Yi Qian, Profesor investigador en la Universidad de Nebraska-Lincoln, USA.

19:30 hrs: “5G SA: Consideraciones para el planeamiento y despliegue”; por Alessandro Defilippi, Gerente Broadband Nuevas Tecnologías y Servicios en DIRECTV LATAM, Perú.

Sábado 16 de Mayo:

10:00 hrs: “Challenges for 5G new radio transport in the MAN“; por David Larrabeiti, Profesor investigador en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

11:30 hrs:  “Nuevos Modelos de Negocios en Tecnologia Satelital”; por Sergio Lastra, Gerente General de Andesat Perú.

 

 

Certificado Digital por charla (opcional):

Categoría Costo
Miembros IEEE ComSoc Gratis
Estudiantes IEEE  10 PEN
Estudiante no IEEE 20 PEN
Profesional IEEE 20 PEN
Público en General 40 PEN

 

Promoción de membresías IEEE ComSoc:

Con el pago de certificación por charlas se incluye gratis(*) la membresía IEEE + ComSoc en los siguientes escenarios como mínimo:

Categoría Nro de charlas (certificados)
Estudiantes IEEE
Estudiante no IEEE 5
Profesional IEEE 6
Público en General 8 (full serie)

 (*) La promoción aplica solo para residentes en Perú, si desea mayor información de esta promoción, contactarnos al email: ieee.comsoc.peru@gmail.com