Julio 2020

Curso: CCNA Ciberseguridad en las Operaciones

El Capítulo de Comunicaciones de la Sección Perú del IEEE en colaboración con la Academia CSTraining tienen el agrado de presentar curso CCNA CyberOps, el cual tiene una duración de 13 semanas, inicia el 16 de Julio.

Para mayor información dar click a la imagen.

Junio 2020

Charla Online:  Impacto de la transformación digital en la evolución del rol del Ingeniero

El pasado 18 de Junio, presentamos el Webinar: Impacto de la transformación digital en la evolución del rol del Ingeniero, por Gianfranco Tori De Florio, Gerente de Desarrollo de Negocios en la Región Centro América, Caribe y Andino (operación CANSAC) en Cisco Systems.

Haz click en la imagen para mayor información del Webinar

 

Mayo 2020

Conferencias Online por el día Internacional de las Telecomunicaciones

El Capítulo de Comunicaciones de la Sección Perú del IEEE organizó la serie de Conferencias Online, por el día Internacional de las Telecomunicaciones y  la Sociedad de la Información, la cual se llevó a cabo del 13 al 16 de Mayo 2020.

Haz click en la imagen para mayor información del programa.

 

Abril 2020

Charla Online: Telecomunicaciones Rurales, Oportunidades y Desafíos

El pasado 10 de Abril 2020, tuvimos el agrado de organizar la charla técnica Telecomunicaciones Rurales, Oportunidades y Desafíos, por Manuel García López. Dado el conexto por la pandemia del COVID-19 se tomó la decisión de realizarlo vía Online.

 

Marzo 2020

1er Meet Up ComSoc Latinoamérica

El pasado miércoles 11 de Marzo tuvimos el agrado de organizar el primer Meet Up ComSoc Latinoamérica, donde tuvimos como panelistas a 3 miembros del Board, esta actividad fue realizada en las instalaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Febrero 2020

Charla: Networking para una Infraestructura segura en Cloud Computing

El pasado 20 de Febrero tuvimos el agrado de organizar la primera charla técnica del año: Networking para una Infraestructura segura en Cloud Computing, la cual estuvo a cargo de Randiel Melgarejo, en las instalaciones del CTIC UNI.